Comunicados de Prensa

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y su programa “una gota de vida nunca se olvida”, reciben reconocimiento.

Mormones se caracterizan por ser efectivos y permanentes donadores de sangre 

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firmó un importante convenio de donación con el gobierno boliviano.

donacion gobierno boliviano

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

Se motiva llevar mensaje de Jesús usando la tecnología

El apóstol mormón habló acerca del uso que la Iglesia hace de la tecnología y las redes sociales para compartir el evangelio. Fue el orador final en el evento anual de dos días en Provo, Utah, el 5 de mayo de 2017.

De la Sala de Prensa Mormona de Guatemala

Una luz en la colina

Un devocional especial fue el último evento de una semana de celebración

Iglesia brinda información actualizada sobre el Presidente Monson

El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.

Presidenta de la Sociedad de Socorro habla en las Naciones Unidas

Jean B. Bingham, quien lidera a más de 7.1 millones de mujeres mormonas, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el jueves 13 de abril de 2017. 

La Iglesia celebra Conferencia General Anual número 187

Sesiones se realizarán en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah. Transmisión se realizará por Internet, televisión y radio.

Semana Santa: Principios de paz del Príncipe de Paz

“Queremos que el mundo sepa que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz”, dijo el presidente Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles

De la Sala de Prensa Mormona de Guatemala

Apóstol y líderes religiosos abordan el matrimonio y la familia

Mormones benefician a Centro de Salud Chua con importante donación

Fue beneficiado, con importante donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el “Centro de Salud Chua Cocani”, el cual presta servicio a 4.787  pacientes de la localidad de Chua situada a orillas del Lago Titicaca sobre 3900 msnm.