Comunicados de Prensa

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Pathway Global: Iglesia crea una organización mundial de educación

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la creación de una organización mundial de educación superior

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Así fue el Día de descubrimiento familiar RootsTech2017

Evento de genealogía e historia familiar más grande del mundo congregó a más de 25,000 personas de diversos países.

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Iglesia expresa preocupación para aquellos que huyen de la violencia, la guerra y la persecución religiosa

En respuesta a recientes consultas planteadas por diversos medios de prensa, se comunica la siguiente declaración de La Iglesia sobre este tema.

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Coro del Tabernáculo Mormón canta en toma de mando del presidente Donald J. Trump

El Coro del Tabernáculo Mormón participó en la ceremonia de toma de mando del presidente Donald J. Trump.

La Iglesia lanza la iniciativa por navidad "Ilumina el mundo"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lanzando un esfuerzo global para celebrar el nacimiento de Jesucristo y animar a las personas para servir a otros durante la temporada de navidad.

Primer Banco de Ojos de Bolivia se llama Thomas S. Monson 

El pasado 25 de agosto en instalaciones del Instituto Nacional de Oftalmología (I.N.O.) La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donó equipamiento para el primer Banco de Ojos de Bolivia, el cual beneficiará  a más de diez mil ciudadanos.

“No puede haber un banco de ojos, sin un soñador que cristalice sus sueños”, manifestó Luis Fernando Pérez Coca, Decano del INO, a momento de agradecer por tan maravillosa donación.

Mormones donan mobiliario y equipo médico en la ciudad de El Alto

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en un acto solemne, hizo entrega de mobiliario a diferentes Instituciones del Distrito 6 de la zona 16 de Julio, El Alto.

"No es una utopía que musulmanes y cristianos coexistan"

Medios internacionales han replicado una intresante entrevista al otrora extremista musulman que ahora se ha convertido en activista por la la paz y opina que la contraofensiva en las redes no debe limitarse a negar, prohibir, sancionar e intimidar, sino a explicar la existencia de una convivencia global en donde tanto musulmanes como cristianos pueden coexistir distinto a lo que les han contado.

Muhammad Ali y un funeral que reunió varios credos

El compromiso de Muhammad Ali para encontrar un espacio común con personas diferentes de sí mismo, era uno de sus mayores dones.

Iglesia de Jesucristo recibe varios reconocimientos en la ciudad de El Alto

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue reconocida por varias instituciones por su función social en la población alteña.