Mormones donan mobiliario y equipo médico en la ciudad de El Alto

Mormones donan mobiliario y equipo médico en la ciudad de El Alto

Mormones donan moviliario y equipo médico en la ciudad de El Alto

Nota de prensa

El viernes 1ro de Julio, en la ciudad de El Alto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a quienes sus miembros se conoce como mormones, donó mobiliario y equipo -materiales y accesorios- valuados en más de  300.000  bolivianos a beneficiados que son  niños, jóvenes y universitarios de esta urbe alteña.

En un acto que contó con la presencia de autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través del Consejo Municipal – Comisión de Infraestructura Pública y Control de Medio Ambiente y la Dirección de Asuntos Generacionales, la Iglesia entregó materiales didácticos, entre ellos: libros, juegos, bibliografía especializada, pelotas fisioterapéuticas, colchonetas, etc., accesorios tales como sillas, mesas, estufa, colgadores de ropa, casilleros, entre otros, al Centro de Educación Especial Madre Asunción Nicol, Colegio Santa María de los Ángeles para Niños con Cualidades Especiales, turno mañana y tarde, la Escuela Alto Integración.

También donó un autoclave para la carrera de Agronomía de la Universidad Pública de El Alto.

El Hospital Materno Infantil  Santa María de los Ángeles, con mucha gratitud recibió Equipo de Anestesia, Monitor de Signos Vitales, Mesa Quirúrgica para Quirófano.

Cuanta alegría, cuanta gratitud, se demostró a través de poesía, danza, aplausos de parte de la población alteña.

Cabe resaltar que la Honorable Reveca Cruz, Concejala de la Comisión Pública de Infraestructura, a momento de agradecer el notable rol social asumido por la iglesia, invitó a todos los padres de los niños con cualidades especiales a que valoren la enseñanza de valores morales que se enseña en La IGlesia de Jesucristo.

Sin duda alguna “la fe si no tiene obras, es muerta en sí misma”. (Santiago 2:17)

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.