Comunicado de Prensa

El Alto agradece a Iglesia de Jesucristo por su aporte al desarrollo de esa ciudad

El Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto, región situada cerca de los 4.000 metros sobre el nivel del mar, entregó un reconocimiento especial a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en agradecimiento por su aporte y servicio al desarrollo de esa ciudad.

 

El diploma fue entregado por una miembro del Concejo Municipal, al Director Nacional de Asuntos Públicos, Enrique Cabezas, en ocasión de conmemorar el XXVIII Aniversario de Fundación de esa populosa ciudad asentada en el Altiplano boliviano.


El reconocimiento estuvo firmado por el Presidente del H. Concejo Municipal de El Alto, H. Zacarías Maquera Chura y el Concejal Secretario, H. Walter Alborta Calderón.
El certificado señala textualmente: “Al celebrar el XVIII Aniversario de la Ciudad de El Alto, el H. Concejo Municipal hace entrega del presente reconocimiento, por su aporte y servicio al desarrollo de esa urbe y por ser actor fundamental del proceso de cambio que vive el nuevo Estado Plurinacional de Bolivia.”

Cabezas, en representación de la iglesia, expresó el profundo sentimiento de compromiso que tiene la IGlesia por ayudar al necesitado. Principalmente al que necesita paz, esperanza y consuelo. Estos valores cristinaos son compartidos ya en Bolivia y El Alto hace casi 50 años que es el tiempo que La Iglesia de Jesucristo tiene en territorio boliviano. La misón de la IGlesia, dijo "es hacer lo que El Salvador nos enseñó"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Download Photos »