Comunicados de Prensa

¿Qué significa representar el amor de Cristo al mundo? Humildad, dicen los nuevos apóstoles.

Mormones realizan una importante donación de Frazadas y Colchones.

la Iglesia de Jesucristo beneficia a población afectada por inclemencias del tiempo

Miembros sirven como voluntarios en el Mundial de futbol en Rusia

Himnario y Cancionero para niños tendrán cambios

Iglesia dona a organizaciones de prevención de abuso infantil 

Las mujeres líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron el Children's Justice Center (CJC) en Salt Lake City el miércoles 27 de junio de 2018 para entregar una donación de $ 50,000

La Primera Presidencia publica nueva guía para entrevistar a los Jóvenes

La primera presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente envió una carta a todas la autoridades mundiales y locales de la Iglesia donde se establecen las directrices para entrevistar a los jóvenes por parte de los Obispos a fin de ayudarles a convertirse en discípulos del Salvador, les ayuden a arrepentirse de las transgresiones y vivan el evangelio de Jesucristo

Discursos de mujeres de la Iglesia disponibles en español y portugués

Banco de Sangre de El Alto reconoce la labor altruista de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la FESTICAMPAÑA.

El 14 de junio se llevó a cabo la FESTICAMPAÑA, organizada por el Banco de sangre de El Alto, en el cual homenajeó a varias instituciones, destacando la labor de la Iglesia de Jesucristo en la sociedad.

De la Sala de Prensa Mormona de Colombia

Mathias Held, de CEO de Mercedes - Benz al voluntariado mormón

Fausto Manrique, de la revista colombiana

Presidente Nelson desafía a los jóvenes a participar en una "gran causa" sobre la Tierra

"Cuando sepas que tu vida está siendo dirigida por Dios, independientemente de los desafíos y desilusiones que puedan surgir, sentirás gozo y paz", dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el devocional mundial para la juventud. transmitido desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City el domingo 3 de junio de 2018.