Comunicados de Prensa

El Presidente Nelson expresó a través de una carta al Papa Francisco su empatía respecto al incendio de Notre Dame

El presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, palabras de ánimo y de apoyo a un papá Francisco luego del devastador fuego que afectó a la Catedral de Notre Dame, en París, el pasado 15 de abril de 2019.

 Bolivia celebra el Día del Niño  

Mensaje de pascua de la Primera Presidencia - Abril 2019

“¡Ha resucitado!” (Mateo 28: 6) Este es glorioso mensaje de la Pascua y un gran recordatorio de la victoria de Jesucristo, el Hijo de Dios.

Se anuncian ocho nuevos Templos en la Conferencia General de Abril 

Nuevas autoridades son anunciadas en la Conferencia General de Abril 2019

A continuación se detalla los nombres de los nuevos Setenta Autoridades Generales y miembros de la Presidencia General de la Escuela Dominical.

6 de Abril: Se Organiza La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

El 6 de abril de 1830, sólo once días después de que se hizo público que el Libro de Mormón estaba a la venta, un grupo de unas sesenta personas se reunió en la casa de troncos de Peter Whitmer, padre, en Fayette, Nueva York. Allí José Smith organizó oficialmente la Iglesia, y después se designó por revelación como: La Iglesia...

Informe estadístico de 2018 para la Conferencia General de abril de 2019

Para información de los miembros de la Iglesia, la Primera Presidencia ha emitido el siguiente informe estadístico respecto al crecimiento y al estado de la Iglesia al 31 de diciembre de 2018.

La Primera Presidencia comparte mensajes de la sesión de Líderes de la Conferencia General 

El Informe Mundial Abril de 2019

El informe mundial es un reporte semianual de eventos alrededor del mundo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Mire la edición de Abril 2019 aquí en Español.

  ...

Santos de los Últimos Días se reúnen para la Conferencia General de abril 2019

Miles de Santos de los Últimos Días alrededor del mundo se estarán reuniendo en la Manzana del Templo de la ciudad de Salt Lake este fin de semana para la Conferencia General Anual número 189 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.