Miembros de La Iglesia de Jesucristo prestan servicio a la Comunidad

Zonas paceñas son beneficiadas con el servicio de creyentes y juntas vecinales

Noticia

En la ciudad de La Paz, el sábado 29 de septiembre del año en curso, miembros de la Estaca Calacoto (Estaca es una unidad eclesiástica similar en dimensión a una Diosesis católica) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron servicio a la comunidad como preparación para recibir a su líder Eclesiástico,  Russell M. Nelson,  Presidente de dicha Iglesia.

 

Más de un centenar de miembros de La Iglesia prestaron servicio limpiando y deshierbando, sembrando plantines y efectuando otras actividades de embellecimiento urbano. Fueron beneficiadas:  la Plaza de Mallasa, el Cementerio de Bella Vista, las calles 23 de Calacoto hasta la calle 10 de Achumani, la Plaza Tomasa Murillo en Achumani y el Puente Irpavi-Bolognia.

Las Juntas vecinales de los barrios mencionados expresaron su agradecimiento por el servicio realizado. El Sr. Manuel Calderón, miembro de la junta vecinal de Bella Vista, indicó: “Estamos agradecidos por el servicio que realizan los miembros de esta iglesia por el barrio, más cuando es voluntario y sin ningún interés de por medio, aplaudimos estas acciones”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siguen el ejemplo de Jesucristo realizando continuamente obras en beneficio de la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.