Nota de prensa

Se programan servicios funerarios del Presidente Boyd K Packer

Los servicios fúnebres para el presidente Boyd K. Packer, Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo este viernes 10 de julio del 2015, a las 11:00 am MDT. El funeral será abierto al público desde los 8 años en adelante.

El Presidente Packer falleció el viernes 3 de julio en Salt Lake City a la edad de 90 (leer más acerca de su vida).

Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán desde las 9:30 a.m. Las personas que deseen asistir deben estar en sus asientos desde las 10:30 a.m., también estarán disponibles el Salón de Actos y el Centro de Visitantes Norte de la Manzana del Templo a medida de la llegada del público. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 a.m. y se reabrirán tras el funeral a Hrs. 1:00 p.m.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org, KSL TV 5.2, BYUTV, BYUTV Global, BYUTV Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón y en el sistema de satélite de la Iglesia. Además, las emisiones de audio saldrán al aire en la radio KSL, BYU Clásica 89, y BYU-Radio.

El servicio de entierro será en privado y se llevará a cabo en el cementerio de la ciudad de Brigham tras el funeral.

Las expresiones de simpatía se podrán publicar en la cuenta oficial de Facebook del presidente Packer o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, la familia del presidente Packer ha pedido que se hagan contribuciones al Fondo FamilySearch de la Iglesia. Las donaciones se pueden hacer en  give.lds.org/familyhistory.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.