Noticia

Santa Cruz brilla en campaña de donación de sangre

En concurrida jornada se llevó a cabo la primera donación de sangre de este año.

El pasado 25 de enero, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días juntamente con el Hemocentro de la ciudad de Santa Cruz, llevaron a cabo la primera campaña de donación de sangre del año.. 

Al promediar las 8 de la mañana, las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo recibió la visita de más de un centenar de voluntarios que desinteresadamente fueron a donar sangre. Estos héroes anónimos manifiestaron con una sonrisa en los labios, que servir los hace felices, ya que al hacerlo estan salvando vidas.

 

El representante del Hemocentro de Santa Cruz, Diego Nazareno, declaró: "Agradecemos la iniciativa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta campaña de donación de sangre que beneficará a las personas que más lo necesitan..."

No cabe duda que la mejor forma de emular el sagrado ejemplo de Jesucristo es al estar al servicio de nuestros semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.