Comunicado de Prensa

Organizacion Campesina recibe donación mormona

La Iglesia de Jesucristo, a través de Asuntos Públicos, entregó en días pasados un donativo consistente en 10 quintales de calamina galvanizada a la Asociación Mixta de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad altiplánica de Batallas en el Departamento de La Paz.

Este donativo permitirá construir el techo de un recinto de la toma de captación de aguas que beneficia a cientos de familias de esta población cuyos habitantes, en su mayoría, son de bajos ingresos.

La presidenta de la referida asociación, Sra. Francisca Patty Limachi, a tiempo de recibir el donativo, agradeció a la iglesia a nombre de toda la comunidad. Dijo que la generosa donación favorecerá a más de los 20 mil habitantes del lugar.

La población Batallas se encuentra en la provincia Los Andes del Departamento de La Paz, en el altiplano norte, sobre los 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.