Comunicado de Prensa

Mormones entregan importante donación a la Caja Nacional de Salud

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Caja Nacional de Salud, a través de la Asociación de Damas Voluntarias de la mencionada Institución.

El Hno. Javier Vasquez, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo para la zona central de la ciudad de La Paz (Estaca Miraflores) hizo entrega de este lote en manos de la Sra. Daisy Alarcón de Borja, quien gestionó la solicitud en representación de la Caja de Salud, en su condición de Presidenta de la Asociación.

El lote está destinado, principalmente, para atender las necesidades de alrededor de un centenar de niños y adultos mayores de bajos recursos. El donativo consta de pañales, jaboncillos, toallas pequeñas, champú, papel higiénico y otros artículos de limpieza.

La Sra.  Alarcón, a tiempo de agradecer el gesto caritativo de la Iglesia, afirmó que los productos permitirán paliar los requerimientos de niños y adultos necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.