Comunicado de Prensa

Mormones donan sillas de ruedas a discapacitados de Viacha

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó en donación sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes en el Municipio de Viacha.

El Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, luego de hacer entrega, ponderó la labor de la Iglesia de Jesucristo, reconociendo que es la única institución religiosa que lleva a cabo acciones en favor de los necesitados en el Departamento de La Paz.

La entrega de estas sillas se llevó a cabo a través del Servicio Departamental de Gestión Social – SEDEGES, entidad dependiente de la Gobernación, que tiene como responsabilidad llevar a cabo actividades al servicio de los sectores sociales del Departamento de La Paz.

Hasta la fecha, cientos de personas con capacidades diferentes han recibido una silla de ruedas de la Iglesia de Jesucristo, que en forma previa capacita a personas para el armado de las mismas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.