Ministerio de Salud de Bolivia confiere reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo

Comunicado de Prensa

El 15 de junio 2012, el Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia confirió un reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la campaña de recolección de sangre en la ciudad de La Paz.

Javier Vásquez Luna, recibió de manos de una autoridad del Ministerio la placa de reconocimiento durante una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de dicha institución pública.

En representación de la Iglesia de Jesucristo, participaron además, el Director de Asuntos Públicos, Enrique Cabezas y los misioneros de Ayuda Humanitaria, los esposos Mogrovejo.

Recordemos que en Noviembre del 2011, La Iglesia de Jesucristo, con el apoyo del Ministerio de Salud y el Banco de Sangre organizó la campaña de recolección de sangre  “Una gota de vida no se olvida”, 

Alrededor de 500 personas acudieron a los centros de recolección que se instalaron en 15 capillas de la ciudad de La Paz.

Se logró recolectar aproximadamente 350 unidades de sangre, cifra que no tiene parangón con otras cruzadas de este tipo realizadas en años pasados.

La campaña duro cuatro días, tiempo en el que miembros de la Iglesia y amigos acudieron a la convocatoria.

Los especialistas en recolección de sangre afirman que los miembros de la Iglesia de Jesucristo poseen la sangre ideal para fines de donación, debido al estilo de vida y alimentación que tienen.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.