Mormon Newsroom
Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo visitan a personas de tercera edad

Personas de tercera edad disfrutan de bailar y cantar en el Asilo de Ancianos San Roque de la ciudad de Potosí.

El pasado jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional en Bolivia, voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron el Asilo de Ancianos San Roque de la ciudad de Potosí, para invitar a bailar y a cantar a las personas de tercera edad que ahí residen.

 

Varios cantantes potosinos, entre ellos: José Luis Burgos, Antonio Leniz, Marvin Huanca, Ciprian y Cesar Yersi Laime, Ricardo Jarro e hijo y el invitado Pablo Veramendi, fueron los protagonistas de brindar alegría, al compartir sus talentos, con los residentes del Asilo “San Ramón" .

“Me sentí satisfecho.  Hace tiempo deseaba visitar y llevar algo al asilo, pero al final pensé, seria bueno llevarles alegría a través de la música y canto con los talentos de la iglesia” dijo José Luis Burgos, Director Auxiliar de Relaciones con los Medios de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo.

Los residentes del Asilo esperaban con ansias la llegada de los miembros.  Al empezar con la música y canto aplaudieron y bailaron, no sólo se veía la alegría en ellos, sino también en los músicos que animaron todo el show, “… fue grandioso ver la alegría, la nostalgia que había en sus ojos” expreso Burgos.

Muchas personas de tercera edad ahí presentes, manifestaron su agradecimiento a estos buenos voluntarios por la alegria y buen espiritu compartido.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.