Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo limpian las calles de Huanuni 

Mujeres de la Iglesia limpian las calles de Huanuni celebrando su aniversario.

Conmemorando el aniversario de Huanuni, una provincia importante del departamento de Oruro, mujeres de La Iglesia de Jesucristo, decidieron celebrar el aniversario limpiando sus calles, parques y plazas principales.

Este grupo de mujeres pertenece a la Sociedad de Socorro, organización compuesta de mujeres mayores de 18 años, que tiene como lema: “ La caridad nunca deja de ser". Entre sus funciones se encuentra el de brindar apoyo en las necesidades temporales y espirituales de todas las mujeres de la Iglesia, así como de las personas que estén necesitadas

 

La actividad de limpieza se llevó a cabo en  las calles del  centro, la Avenida 16 de julio, que cruza las Zonas de Santa María, Villa Rosario y Loketa.

El Alcalde Felipe Martínez Mamani, agradeció el desprendimiento que estas buenas mujeres, quienes tuvieron al dejar otras tareas diarias por hacer un servicio a la comunidad.

Además de las hermanas, el líder eclesiástico, Miguel Ángel Hernández, junto a otros hermanos, brindaron apoyo a tan loable labor.

El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo y La Iglesia busca oportunidades de poner en práctica este valor cristiano al apoyar a la comunidad con actividades de servicio, en este caso, la limpieza de calles.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.