Noticia

Miembros bolivianos ,“Unidos por la Chiquitanía”

Miembros de la Iglesia de Jesucristo dieron soporte para mitigar desastre en la Chiquitanía

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en solidaridad con los incendios forestales producidos en la Chiquitanía de Santa Cruz de la Sierra,  se unieron para ayudar en la recolección de víveres, agua, medicamentos, ropas, zapatos y herramientas, con el objeto de apoyar  a los bomberos y voluntarios trabajaron para apagar los incendios y a las personas afectados por el mismo.

Un grupo de miembros de la Iglesia se reunió para clasificar y seleccionar la donación y realizaron la entrega de todo lo recaudado a la Gobernación de San José de Chiquitos.  Todo lo recaudado fue entregado a la señora Denys Fernández, Capitán de la UTOP, Gobernación de Santa Cruz de la Sierra.

 

Beimar Padilla, Presidente de la Estaca Central del mencionado departamento comentó: “Está actividad me ha conmovido mucho. Al ver el corazón bondadoso de los miembros, especialmente, el de un hermano de la tercera edad, notoriamente de escasos recursos, llegar con su botella de agua y víveres secos”.

"Cuando servimos a nuestro prójimo, llena el alma de alegría y nos parecemos más a Cristo.  Está actividad me ha ayudado a ver lo maravillosas que son las personas”, agregó.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.