Nota de prensa

Designación oficial y nombre para actividades humanitarias de la iglesia y servicios para la  familia

LDS Charities ahora es Latter-day Saint Charities
La designación oficial y marca para las actividades de ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días ahora es Latter-day Saint Charities (antes conocido como LDS Charities). Este cambio sirve como recordatorio al mundo que Latter-day Saint Charities es posible gracias a las donaciones generosas de los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia que desean crear cambios positivos en el mundo. El ajuste también refleja el nombre correcto de los miembros de la Iglesia restaurada de Jesucristo y su compromiso de seguirlo. 

El trabajo de ayuda humanitaria de la Iglesia comenzó oficialmente en 1985 cuando el Presidente Ezra Taft Benson hizo un llamado para realizar un ayuno especial para recolectar fondos para una hambruna devastadora en Etiopía. Desde ese entonces, Latter-day Saint Charities ha ayudado a millones de personas en 195 países.


LDS Family Services ahora es Family Services
LDS Family Services, el cual provee apoyo emocional y de comportamiento para fortalecer a los individuos, las familias y parejas, ha cambiado su nombre a The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints–Family Services (Family Services). Terapeutas con Family Services también proveen servicios de consulta para ayudar a los líderes de la Iglesia a mejorar su entendimiento de las necesidades y los desafíos de las personas a las que sirven y para determinar qué recursos están disponibles.

Alrededor del mundo, hay 430 terapeutas de Family Services y más de 3.700 misioneros de servicio trabajando en 114 oficinas en 17 países distintos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.