Comunicado de Prensa

Colegio de Abogados otorga distinción a la Iglesia de Jesucristo

El Ilustre Colegio de Abogados de Chuquisaca, Bolivia, otorgó una Medalla de Reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por los servicios prestados a la referida institución.

El Presidente de la Estaca Sucre, Willy Rivera, recibió este reconocimiento de manos de la Presidenta del Colegio de Abogados, Dra. Silvia Salame Farjat; la distinción fue aprobada por el Directorio Ejecutivo de la institución, mediante una resolución en la que se informa los motivos de esta decisión.

La resolución señala que los amplios y cómodos ambientes de uno de los centros de reunión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fueron utilizados para la realización de un importante Seminario Internacional sobre Democracia, Pluralismo y Participación Política.

El  evento realizado hace unas semanas,  contó con la participación de altos representantes del Poder Judicial, entre ellos los presidentes del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo y del Tribunal Agro ambiental.

La Presidenta del Colegio de Abogados fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento a la Iglesia y también a la Fundación Konrad Adenauer Stiftung - KAS, organismo que auspició el Seminario Internacional.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.