Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Comunicado de Prensa —  12 Febrero 2013

Secretario General de la Gobernación de La Paz: “Muy pocas Iglesias, como la Mormona, trabajan en el servicio social”

La Paz — 

Secretario General de la Gobernación de La Paz: “Muy pocas Iglesias, como la Mormona, trabajan en el servicio social”

"Existen muchas Iglesias que trabajan en Bolivia, pero son muy pocas las que, como la Iglesia de Jesucristo, trabajan en el servicio Social", afirmó el Secretario General de la Gobernación del Departamento de La Paz, Sr. Yoni Bautista Bautista, a tiempo de reconocer la labor de servicio que realiza la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante un acto de conmemoración de los 14 años de fundación del Servicio Departamental de Gestión Social - SEDEGES, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, la mencionada autoridad destacó y reconoció los actos de servicio que presta la Iglesia en beneficio de la población de bajos recursos.

El Sr. Bautista confirió un certificado de reconocimiento que señala textualmente: “Por su loable labor social y espíritu de solidaridad, a favor de la población más vulnerable del Departamento de La Paz, que se encuentran albergados en los Centros, Hogares e Institutos dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social”.

El acto se cumplió en instalaciones del SEDEGES, oportunidad en él también se reconoció el trabajo que otras organizaciones realizan en favor de la comunidad paceña, especialmente en favor de las familias damnificadas por los fenómenos naturales.

El SEDEGES de La Paz tiene como misión “aplicar y cumplir las políticas y normas nacionales emitidas por el órgano competente, sobre asuntos de género, generacionales, familia y servicios sociales, mediante el apoyo técnico a las instancias responsables”.

La Iglesia de Jesucristo siempre está presta para apoyar los esfuerzos que llevan a cabo organizaciones del Estado boliviano, en beneficio de la población vulnerable del departamento de La Paz.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.