Orquesta Sinfónica Infantil ofreció un concierto en Iglesia de Jesucristo en Tarija

Orquesta Sinfónica Infantil ofreció un concierto en Iglesia de Jesucristo en Tarija

Noticia

La Orquesta Sinfónica Infantil de Tarija, compuesto por más de 40 músicos, ofreció un concierto en el principal centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Tarija (sur de Bolivia), también conocida como la Andalucía boliviana.

Más de un centenar de personas, en su mayoría miembros de la Iglesia, presenciaron las interpretaciones de esta novel orquesta, cuyo amplio repertorio contempló música clásica y contemporánea.

En la oportunidad, los hermanos Yamil y Ronald Delgado, interpretaron a capela, himnos de la Iglesia, bajo la dirección de la directora de música de la congregación, Cecilia Salazar, demostrando ambos gran habilidad en la interpretación a dos voces.

Las partes más sobresalientes de este concierto fueron retransmitidas el fin de semana en el conocido programa radial “Rompiendo Fronteras”, difundido en Frecuencia Modulada en la bella ciudad de Tarija.

Los líderes locales agradecieron el gesto de la Orquesta Sinfónica Infantil de Tarija, cuyas interpretaciones fueron largamente aplaudidas por el público presente.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.