Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia Destacada —  13 Enero 2013

Mormones velan por la salud de paceños.

La Paz — 

El Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz recibió un significativo donativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que permitirá reforzar el trabajo en quirófano, en la atención de los pacientes y en la preparación de alimentos para los enfermos.
La donación fue entregada por el lider local de la zona de MIraflores, Javier Vásquez al representante del centro hospitalario, Dr. Raúl Mercado. el donativo consta principalmente de juegos de cama para los diferentes pabellones, estufas eléctricas, cocinas microondas, hornos industriales, una conservadora (freezer) de 550 litros, menaje de cocina, 50 cajas con jeringas de diferentes medidas, guantes quirúrgicos desechables, tela adhesiva y otros materiales para el cuidado de la salud.
El Representante del Hospital de Clínicas, a nombre de la Gobernación de La Paz, agradeció esta importante donación que permitirá mejorar la atención a los pacientes de este emblemático y centenario sanatario que atiende a miles de pacientes de bajos recursos de esta ciudad.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.