Manos Mormonas que ayudan realizaron limpieza en Centro de Salud de la ciudad de Oruro

Manos Mormonas que ayudan realizaron limpieza en Centro de Salud de la ciudad de Oruro

Varios grupos de miembros mormones realizaron una jornada de limpieza en distintos Centros de Salud de la ciudad de Oruro.

Nota de prensa

Este tipo de actividades se realizan a menudo con el afán principal de cuidar estos edificios tan importantes y a la vez establecer lazos de amistad con la ciudadanía. La comunidad se esmera por mantener estos edificios limpios ya que son de mucha importancia en cada zona o barrio al momento de acudir por problemas de salud. La misión de cada miembro de la Iglesia es predicar el evangelio de Jesucristo y servir a todos quienes lo necesitan, incluyendo a sus comunidades.

En Oruro la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se estableció hace 50 años y cuenta con varios centros de reuniones y cientos de fieles. El programa de servicio Manos que Ayudan es un programa mundial de la Iglesia conocido por movilizar a jóvenes y familias enteras con el fin de ayudar al prójimo. En esta ocasión se hizo un servicio en los Centros de Salud, tanto por fuera como por dentro, realizando limpieza y reparaciones al edificio y mobiliario que el personal usa para atender a los pacientes de la zona. Los miembros realizaron esta actividad el sábado 2 de diciembre desde las 8 de la mañana y concluyeron el servicio a las 12 del medio día. Hubo un excelente recibimiento del personal encargado de los Centros de Salud, quienes estrecharon la mano de los lideres locales, agradeciendo la infatigable labor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.