Noticia

Iglesia de Jesucristo recibe varios reconocimientos en la ciudad de El Alto

mormones son reconocidos por su labor

En un acto emotivo en el cual se expresó amor al prójimo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió reconocimientos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (G.A.M.A.); de la Dirección de Asuntos Generacionales (D.A.G.); de la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad (U.P.P.C.D.) de la Universidad Pública de El Alto (U.P.A.),  Instituciones Educativas para Niños con Cualidades Especiales y del  Centro de Salud Materno Infantil Santa María de los Ángeles, por la misión -función social-  que desempeña en la Ciudad de el Alto a través de donaciones notables a diferentes necesidades de la población.

El acto contó con la presencia de la Sra. Consejal Reveca Cruz, del Sr. Antonio Huanca Mamani, Sub alcalde del Distrito 6. También estuvo presente la Sra. Antonia Condori, presidenta de la zona 16 de Julio , 3ra sección- quienes manifestaron su agradecimiento mencionando que los mormones se destacan por el servicio que prestan a los demás-

Claramente el servicio es una prueba del amor al prójimo, que no solo se debe predicar sino también se debe demostrar.

"La donación que hoy entregamos es el fruto de la ayuda que los miembros bolivianos han entregado para ustedes" dijo el representante de la IGlesia de Jesucristo. "Nosotros tratamos de hacer lo que nos enseño el Salvador Jesucristo: Amar al prójmo, pensar en e´l y servirlo constantemente" acotó l representante religioso.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.