Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce servicio de instituciones alteñas

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce servicio de instituciones alteñas

Nota de prensa

El pasado 22 de noviembre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, otorgó reconocimiento a diferentes instituciones alteñas por el servicio social que desempeñan.

Aproximadamente a las 8h30 de una fría mañana , en el auditorio del Banco de Sangre de El Alto en un acto solemne- Guillermo Estrugo Nery, Director de Asuntos Públicos del area Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y Hugo de la Fuente Virues, Director de Asuntos Públicos de Bolivia, a nombre de la iglesia, entregaron reconocimientos a Soledad Chapeton, Alcaldesa de la ciudad de El Elto, Reveca Cruz, Concejala , María Luisa Patón,  Directora del Banco de Sangre de El Alto, por su labor , servicio y dedicación en dichas instituciones no solo para el beneficio de la sociedad, sino también para el progreso de esta ciudad joven.

 Los reconocimientos representan la reciprocidad que tiene La IGlesia al poder trabajar en beneficio de la comunidad, en sociedad con las instituciones que conocen bien las necesidades de la población y que tienen la autoridad de sugerir y emprender acciones en beneficio de ella. La Iglesia de Jesucristo en su activa función dentro de la sociedad considera que el amor al prójimo es la escencia del rol social de cualquier organización cristiana.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.