Nota de prensa

Feria FEXPOSUD brilló en la ciudad blanca

En la ciudad de Sucre se llevo a cabo la primera versión de FEXPOSUD

El programa de Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevó a cabo la primera feria productiva, FEXPOSUD SUCRE, en la cual miembros de dicha organización religiosa expusieron trabajos a la finalización de un curso organizado por el centro de autosuficiencia llamado “Cómo iniciar un negocio y cómo hacerlo crecer”.

La Feria presentó varios stands, cada uno especializado en diferentes áreas como: estilismo, mecánica, repostería, gastronomía, salud, construcción, artesanía, diseño gráfico, tecnología y más.

Varios miembros de la Iglesia de Jesucristo fueron capacitados y ahora emprenden. Es emotivo ver la sabiduría de las escrituras que se refieren a la autosufciciencia y el aprendizaje de ella en la importancia de "enseñar a pescar en lugar de entregar un pescado" 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.