Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firmó un importante convenio de donación con el gobierno boliviano.

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firmó un importante convenio de donación con el gobierno boliviano.

Importante donación mejorara la calidad de vida de cientos de ciudadanos bolivianos

Noticia

El pasado 22 de mayo en la sede de gobierno la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firmo un convenio con el Ministerio de la Presidencia de Bolivia.

La ciudad de La Paz, sede de gobierno, fue el escenario donde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, firmó un convenio con el Ministerio de la Presidencia del país, en el cual solventa una importante donación de mas de 500 sillas de ruedas (rough riders y standard), mas de 400 ayudas para caminar (bastones y muletas), repuestos para sillas de ruedas, entre otros; asi mismo un equipo de técnicos extranjeros capacitará al personal del Ministerio de La Presidencia en cuanto a “Evaluaciones correctas de personas con discapacidad y reparación de sillas de ruedas”.

Cabe recalcar que en Bolivia existen más de diez mil personas con –discapacidad de musculatura esquelética- según el CONALDEPIS (Comité Nacional de la Persona con Discapacidad), quienes serán beneficiados con tan excelente donación de equipos que permitirán movilizarse y desempeñarse con más facilidad dentro de la sociedad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.