Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y su programa “una gota de vida nunca se olvida”, reciben reconocimiento.

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y su programa “una gota de vida nunca se olvida”, reciben reconocimiento.

Campaña: Una gota de vida nunca se olvida, recibe reconocimiento.

Noticia

Los pasados 16 y 18 de junio la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió reconocimientos importantes por dos instituciones.

Cada 14 de junio a nivel mundial se celebra el - Día del Donante Voluntario Altruista de Sangre- y año tras año la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lleva a cabo un programa importante de servicio a la sociedad, denominado “una gota de vida nunca se olvida”, en el cual los centros de reuniones de la  iglesia abren sus puertas para que los Hemocentros, Bancos de Sangre de todo el país y Juntas Vecinales, hagan posible que feligreses, vecinos y circunvecinos, acudan con actitud altruista a donar sangre para salvar vidas.

Es en ese sentido que La Iglesia de Jesucristo recibió reconocimientos importantes por tan maravilloso servicio.

 

El pasado 16 de junio en la urbe alteña el Banco de Sangre del El Alto juntamente con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Universidad Pública del El Alto (UPEA), Activistas por la Paz, la Asociación Boliviana de donadores de Sangre llevaron a cabo la denominada FESTI-CAMPAÑA, en instalaciones de la Universidad Pública del El Alto, dicho evento contó con la participación de diversos grupos musicales y artísticos, quienes transmitieron mucha alegría a más de un centenar de universitarios, quienes se sumaron a la campaña donando sangre.

La FESTI-CAMPAÑA fue una ocasión especial en el que el Banco de Sangre de El Alto entrego un reconocimiento a la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como un activo “Donador Voluntario Altruista”.

Por otro lado el 18 de junio el Hemocentro- Banco de Sangre Referencia Departamental de La Paz, también llevo a cabo festejos para homenajear a todos los donantes voluntarios no remunerados;  Dicho homenaje se llevó a cabo en la feria Dominical del Paseo del Prado, allí también se otorgó un reconocimiento a los mormones como una de las instituciones donantes elegidas el año 2017.

“Una gota de vida, nunca se olvida”, es una frase que resume el sentimiento de los beneficiarios de las donaciones.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.